| | |

Líder mundial en materiales de ingeniería y
componentes optoelectrónicos
 
  CO2 Laser Óptica / Consumibles / Divisores de Haz
Divisores de haz
      RGQ and Order
Divisores de Haz
Divisores de Haz: Custom reflectivities are available for beamsplitters. Contact a II-VI sales representative for more information.

Los divisores de haz se utilizan para reflejar un determinado porcentaje de la energía incidente, mientras transmiten la energía restante. En la mayoría de los casos, los divisores de haz son sensibles al ángulo, longitud de onda, y a la polarización.

La mayoría de los recubrimientos de los divisores de haz son muy sensibles a la polarización. Por lo tanto, si el estado de la fuente de polarización varía con el tiempo, como ocurre en algunos láseres polarizados, la transmisión de los divisores de haz también puede variar con el tiempo.

Los divisores de haz aquí descritos están diseñados para utilizarlos con 45 º de ángulo de incidencia y 10.6μm de longitud de onda. Con este ángulo de incidencia, no puede haber diferencias significativas en los valores de transmitancia/reflectancia para las polarizaciones s y p. Es fundamental que se especifique el estado de polarización del láser al realizar un pedido de estas ópticas. (Vea nuestro tutorial sobre polarización para las definiciones de polarizaciones s y p).

Nuestro divisor de haz estándar se comercializa con una cuña de 6 a 10 minutos de arco. Este equivalente de cuña reduce significativamente la interferencia causada por las reflexiones en la segunda superficie, que puede causar un efecto etalón y perturbar el rendimiento óptico. Todos los divisores de haz II-VI son de campo eléctrico optimizado para minimizar la absorción y aumentar su umbral de deterioro o durabilidad.

Alternativas divisor de haz

Debido a la cantidad prácticamente ilimitada de reflectividad nominal y estados de polarización para los divisores de haz, II -VI no oferta un divisor de haz extandar en su catálogo. Por lo tanto, cuando se fabrica un nuevo divisor de haz, se creará un recubrimiento especial para cumplir con las especificaciones precisas del cliente. Y se aplicará el recargo correspondiente a este servicio.

Sin embargo, en algunas ocasiones, es posible utilizar nuestros revestimientos reflectores parciales estándar, diseñados para la incidencia de 0° como ángulo de incidencia del divisor de haz de 45°. Cuando se hace esto, hay que tener presente que ni el divisor de haz ni el revestimiento de la  segunda superficie anti reflejante está diseñado para un uso a 45°.

Por este motivo, es imposible poner una tolerancia estándar en estas ópticas. Afortunadamente, debido a que estos son unos recubrimientos estándar, su coste es significativamente inferior al de fabricar un divisor de haz especial, por lo que su ventaja en el coste superará los inconvenientes de su rendimiento.

Con divisores de haz que funcionan a 45 °, es necesario que el sustrato tenga una ligera cuña con el fin de eliminar los efectos de interferencia. Al adquirir un reflector parcial estándar de 0° de incidencia para su uso en 45°, es esencial que se especifique en el momento del pedido un ángulo de cuña de 6 a 10 minutos de arco. Además, si usted lo solicita en el momento en el que cursa su pedido, analizaremos su óptica con el laser para comprobar la reflectividad para polarizaciones s y p de forma gratuita.

   
Link to II-VI corporate website
Sobre nosotros | Contacto |
Condiciones generales de venta | Mapa del sitio
© 2015 II-VI UK LTD All rights reserved