| | |

Líder mundial en materiales de ingeniería y
componentes optoelectrónicos
 
  CO2 Laser Óptica / Consumibles / Analizador de Tensi�n de Lentes
Analizador de tensión de lentes (LSA)
      RGQ and Order

Incluso la mejor de las lentes puede no resultar bien. El estrés térmico, el estrés mecánico, y la contaminación pueden provocar fallos en una lente. Cuando eso sucede, su negocio puede sufrir un costoso tiempo de inactividad o, en el caso de un fallo catastrófico de la lente, aún más costosas reparaciones del sistema láser. De igual manera, a usted no le conviene desechar una lente en perfecto estado que tan solo necesita de una limpieza para rendir de nuevo al máximo. La cuestión se centra por tanto en conocer cuando una lente necesita realmente ser reemplazada.

II -VI Infrared le ayuda a responder esta duda. Nuestros nuevos analizadores portátiles de tensión le permiten ver la tensión de la lente antes de que ocurra un fallo. O darse cuenta de que una lente que nos está dando un bajo rendimiento sólo necesita ser limpiada, en lugar de desechada. Utilizando una base de luz fluorescente de funcionamiento en frío y polarizadores cruzados, nuestro Analizador de Tensión de lentes muestra claramente las tensiones térmicas, mecánicas y la contaminación que el ojo no puede ver a simple vista.
El Analizador de Tensión de la lente se puede utilizar con el adaptador incluido 100 -240V AC (con adaptadores de enchufe para América del Norte, Reino Unido, Europa, Argentina, Australia, y China), o - para favorecer su movilidad- seis pilas AAA. (Pilas no incluidas.) Nuestros Analizadores de Tensión le ayudarán a mantener su sistema láser funcionando sin problemas, indicándole cuándo una lente precisa de ser limpiada o cuando debe ser desechada.

Póngase en contacto con su representante de II -VI Infrared hoy y adquiera su Analizador de Tensión. (P/N LSA002W)

Click here to download the LSA User Guide PDF.

   
Link to II-VI corporate website
Sobre nosotros | Contacto |
Condiciones generales de venta | Mapa del sitio
© 2015 II-VI UK LTD All rights reserved