| | |

Líder mundial en materiales de ingeniería y
componentes optoelectrónicos
 
  CO2 Laser Optics & Consumable Products / Prisms & Rhombs
Prismas y Rombos
      RGQ and Order
Prisms & Rhombs

A menudo es necesario alterar o manipular la polarización de la fuente. Por ejemplo, un retardador de fase reflectante convierte en lineal la polarización circular y mejora la calidad de corte por láser. (Para retardadores de fase de reflexión, por favor consulte los retardadores de fase). Sin embargo, la mayor parte de los de los dispositivos que alteran la polarización- El retardador de fase reflexiva y las placas de onda- son muy sensibles a la longitud de onda y sólo ofrecen banda estrecha,u operar con una única longitud de onda .

Los prismas de Fresnel y rombos descritos en esta página utilizan el principio de que cuando la luz se somete a reflexión interna total, hay un cambio de fase relativo entre los componentes de polarización s y p. Este efecto es sólo débilmente dependiente de longitud de onda (Figura 1). Por lo tanto, estos componentes son ideales para aquellos que trabajan en cualquiera de las diferentes longitudes de onda o de fuentes de banda ancha de 8 a 12 micras.

Mediante la manipulación de la geometría del rombo, se pueden construir dispositivos que producen un cuarto de onda, onda media, o prácticamente cualquier retardo requerido. Por favor, póngase en contacto con un representante de ventas de II- VI con sus requisitos de diseño.

Quarter-Wave Prism: converts linear into circular polarization, and turns the beam path Quarter-Wave Rhomb: produces an output beam which is parallel, but displaced from, the input Half-Wave Rhomb: changes the polarization's orientation for a linearly polarized input. The output polarization orientation is varied by rotating the rhomb around the optical axis. The output beam is parallel to, but displaced from, the input beam.
Quarter-Wave Prism
converts linear into circular polarization, and turns the beam path
Quarter-Wave Rhomb
produces an output beam which is parallel, but displaced from, the input
Half-Wave Rhomb
changes the polarization's orientation for a linearly polarized input. The output polarization orientation is varied by rotating the rhomb around the optical axis. The output beam is parallel to, but displaced from, the input beam.

Phase Shift vs. Wavelength: for common retardation devices
Phase Shift vs. Wavelength: for common retardation devices
   
Link to II-VI corporate website
Sobre nosotros | Contacto |
Condiciones generales de venta | Mapa del sitio
© 2015 II-VI UK LTD All rights reserved