| | |

Líder mundial en materiales de ingeniería y
componentes optoelectrónicos
 
  Materiales Ópticos / Material Blanks
Material Blanks
      RGQ and Order

Opciones Ópticas

II-VI Infrared suministra sus materials de infrarrojos a clientes que tienen la capacidad de fabricación de ópticas. Ofertamos nuestros ZnSe, ZnS, y ZnS MS en diferentes formas y configuraciones

 

Láminas   Material suficiente para producir (SMTY)
Zinc Selenide Sheet Material   SMTY Material: measured with a template

Zinc Selenide Sheet Material

  SMTY Material: measured with a template

Se puede adquirir material en láminas especificando largo x ancho x grosor del material. El material se suministra de  -0,000" a 0,200" (mínimo) de longitud y anchura especificada, y de -0,000" a 0,010" de espesor especificado.

 

El material adquirido de esta manera se proporciona en configuraciones de formas irregulares que se han diseñado con plantillas, para asegurarse de que se produce una cantidad predeterminada de diámetros específicos. El grosor suministrado será igual o mayor que el especificado por el cliente. Es importante tener en cuenta las cantidades de extracción de material antes de especificar un espesor SMTY.

 

Core-Drilled Blanks Edged Blanks
Core-Drilled Blanks Edged Blanks
Core-Drilled Blanks Edged Blanks

Core-Drilled Blanks se suministran con un diámetro ligeramente sobredimensionado al diámetro requerido por el cliente. Estas piezas no tienen biseles, lascas en los bordes no excederán 0.030 ", y el espesor se mantiene a + / -0.010".

 

Piezas circulares, cuadradas o rectangulares; dimensionales estándar de 0.000 / -0.005 "y espesor a + / -0.010". También se determinan biseles.

Generated Curved Lens Blanks Acabados superficiales
Generated Curved Lens Blanks

Generated Curved Blanks se ofrece con los siguientes acabados de superficie en piezas de ZnSe , ZnS y ZnS MS. Core-drilled blanks pueden presentarse en cualquiera de los acabados de superficie estándar a menos que se especifique lo contrario .

  • Como Generados (AG) - Mecanizado con una rueda de grano 220, produce un acabado molido fino opaco con marcas de generadores aún visible tal como se ve a simple vista. Requiere molienda adicional antes del procesamiento adicional para un acabado óptico.
  • Fine Ground (FG) - Mecánicamente rodado utilizando una suspensión de óxido de aluminio 15.mu.m; con un acabado mate fino libre de arañazos.
  • Pulido (VP) - pulido mecánicamente con un acabado transparente palpable a simple vista; requiere más procesamiento para un acabado óptico. Utilizado para la inspección de productos cosméticos de calidad interna para garantizar la calidad visual del material.

Nota: Todos los materiales de ZnSe y ZnS multiespectral se han pulido para inspeccionar la calidad interna, independientemente del acabado superficial.

Generated Curved Lens Blanks

Estas piezas se pueden pedir con bordes curvados y biselados. Tolerancias en radios dependen de la pendiente de la curva en relación con el diámetro. Nota: El cliente puede analizar con nuestro personal técnico de ventas sus tolerancias y especificaciones.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Link to II-VI corporate website
Sobre nosotros | Contacto |
Condiciones generales de venta | Mapa del sitio
© 2015 II-VI UK LTD All rights reserved