| | |

Líder mundial en materiales de ingeniería y
componentes optoelectrónicos
 
  Ópticas de precisión
Ópticas de precisión

Photop Optics es un proveedor líder en micro-óptica y bulk optics para telecomunicación, visualización, laser y productos de consumo, además del cimiento de la producción vertical integrada de Photop. La línea de microópticas de Photop Optics se ocupa de las comunicaciones ópticas. Esto incluye micro lentes para colimación y acoplamiento laser, microprismas para dirigir el recorrido y la dirección de la luz, piezas de cristal para dividir y combinar la luz, placas de onda y placas de onda cero auténtico y conjuntos ópticos, como PBS, Etalon. Nuestras micoópticas son ampliamente utilizados en componentes de telecomunicación, como los componentes de 3 puertos, conmutadores ópticos, PBC (Combinador de haz de polarización).

Se oferta también un amplio catálogo de bulk optics de Photop Optics, incluyendo lentes, prismas, filtros, espejos, ventanas, placas de onda, divisores de haz para aplicaciones en proyección y visualización, máquinas LED, acopladores láser, instrumentación, semiconductores, etc.

Nuestra línea de cristal fotónico se amplía y comercializa cristal láser de alta calidad, cristal óptico no lineal, cristal electro-óptico, cristal birrefringente, y las correspondientes piezas de cristal para su aplicación en medios laser, OPO y OPA, modulación láser, divisores y combinadores de haz láser.

Equipados con más de 30 conjuntos de máquinas de revestimiento avanzados de Veeco, Leybold, Optorun, Corea y China, las líneas de recubrimiento Photop ofrecen AR (antirreflejante), HR (alta reflexión), PR (reflexión parcial), y recubrimiento personalizado para ópticas para comunicación, láser, productos comerciales y de consumo.

 

 

 

Link to II-VI corporate website
Sobre nosotros | Contacto |
Condiciones generales de venta | Mapa del sitio
© 2015 II-VI UK LTD All rights reserved